¿Quienes Somos?

Rochy Creations es una empresa de bisutería que se dedica al diseño y confeccion de accesorios hechos a mano con esmero y dedicación.  Somos especialistas en la creación de piezas exclusivas, utilizando las técnicas de  bisutería soutache, embriodery y peyote.

Nuestra empresa nace a principios del 2015 de la mano de la  diseñadora Dominicana  la Lic. Rocio Evania Rodríguez, para satisfacer la necesidad de la mujer de hoy en día de usar accesorios exclusivos  que complementen su vestuario según la ocasión.

Misión

Nos dedicamos al diseño, elaboración y comercialización de accesorios hechos a mano con esmero y dedicación, cuidando los detalles para ofrecerle al cliente piezas exclusivas con los más altos estándares de calidad, dándole un toque único y personalizado a cada pieza según el deseo del cliente.

Visión

Llegar a ser una empresa  recocida  de alcance nacional e  internacional líder en el diseño, elaboración  y  comercialización de accesorios hechos a mano,  para mujeres que le guste lucir a la vanguardia brindando un servicio de óptima calidad.

Valores

Calidad

Esmero

Dedicación

Puntualidad

Servicio

Ventaja de nuestro servicio

  • Nuestros accesorios son elaborados  100% hechos a mano
  • Utilizamos materiales de primera calidad para la confección de cada una de nuestras piezas
  • Nuestros diseños son únicos, personalizados y vanguardistas
  • Contamos con una diversidad de estilos en nuestras creaciones
  • Nuestros accesorios se pueden utilizar para diferentes ocasiones